Propuesta País participa en la formulación del Cuarto Plan de Acción de Gobierno Abierto 2020-2021

  • Colaboradores Karen López Tello, Rubén Cano y Morgan Quero participan de mesas temáticas y presentaciones en evento organizado por la Secretaría de Gestión Pública de la PCM.

Como parte de los compromisos asumidos por el Perú como miembro de la Alianza para el Gobierno Abierto, organismo internacional que promueve los principios de transparencia, participación ciudadana y rendición de cuentas para fortalecer la gobernanza pública, Propuesta País fue invitada para participar de la formulación del Cuarto Plan de Acción de Gobierno Abierto para el período 2020-2021.

Karen López Tello, directora de Política de Propuesta País, Rubén Cano y Morgan Quero, también integrantes de esta plataforma, participan de este evento, -organizado por la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros del Perú (PCM).

Ellos participan de las exposiciones Gobierno Abierto en el Perú y avances del III PAGA, Sistematización de resultados de Talleres Regionales, Metodología para la co-creación del IV PAGA, así como de los talleres en grupos de esta Mesa Temática.

Esta actividad cuenta con la participación de representantes de la sociedad civil, academia, gremios empresariales y cooperación internacional, y se realiza en el Hotel San Agustín, en Miraflores.