Lanzamos la convocatoria para acceder a las becas de estudio de nuestro proyecto ‘¿Cómo cambiamos Lima?’

Con la finalidad de promover la incidencia informada de un grupo de jóvenes estudiantes de diversas universidades de Lima Metropolitana, respecto a causas de interés público relacionados con la gestión de políticas públicas en el ámbito de la metrópoli, Propuesta País lanza la convocatoria para la obtención de becas de estudio para el proyecto ¿Cómo cambiamos Lima?

El proyecto busca capacitar a los jóvenes participantes desde una perspectiva práctica sobre el funcionamiento del Estado, las finanzas públicas, los mecanismos de participación ciudadana, entre otros aspectos de la gestación de políticas públicas.

Con este proyecto, Propuesta País busca promover la incidencia informada de un grupo de jóvenes estudiantes de universidades de Lima Metropolitana, respecto a causas de interés público relacionados con la gestión de políticas públicas en el ámbito Lima Metropolitana.

Como parte del proyecto, se ofrece una beca completa a cada uno de los estudiantes que resulten seleccionados para que participen en el “Curso de capacitación sobre gestión pública municipal e incidencia ciudadana en las políticas locales con énfasis en el gobierno metropolitano de Lima”, que se dictará bajo la modalidad presencial, y tiene una duración de 48 horas académicas.

Los participantes deberán tener una participación de cuando menos el 80 % de las clases, a fin de poder ser evaluados y acceder al certificado que será emitido en convenio con la Escuela de Gobierno de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Aquellos jóvenes que deseen participar, pueden registrar sus datos en el formulario de inscripción del proyecto.