#CómoCambiamosLima | Video resumen de la clausura del programa

Compartimos el video resumen de la clausura del programa #CómoCambiamosLima donde se resume la participación de los jóvenes, así como se detalla a las autoridades y políticos presentes.

Como parte del programa #CómoCambiamosLima, 50 jóvenes universitarios presentaron propuestas de seguimiento y fiscalización ante congresistas y alcaldes electos que acudieron para conocer más sobre la iniciativa.

Algunos de la propuestas presentadas se refieren a la conformación de mesas de trabajo con múltiples actores, la elaboración de informes trimestrales de seguimiento a la gestión en los municipios, evaluación semáforo de nivel de cumplimiento y avances de las obras públicas, alianzas con medios de comunicación para la difusión de los resultados y dar conocimiento a la opinión pública, fomentar encuentros entre jóvenes de Lima y Callao, presentar una estrategia en conjunto con el sector privado, organizar conversatorios para que mas jóvenes se interesen por hacer incidencia política y reuniones con las autoridades municipales, congresales y del ejecutivo.

Agradecemos la colaboración de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas PUCP y la FNF Países Andinos. Si quieres formar parte de esta iniciativa, sigue las redes de Propuesta País (@propuestapaispe).